
Sinopsis :
En un futuro muy lejano, Marty, un pequeño niño emprendedor de 9 años, se dedica a excavar junto a su padre en busca de piezas de robot para luego venderlas. Cierto día encuentra inesperadamente el Puño de Eon (aunque en realidad es Buttons quien lo encuentra). Este puño tiene más de 100 años de antigüedad, y fue utilizado por el guerrero Eon para derrotar al General y así acabar con la guerra que este desató.
Este brazo, al activarse, se acopla al brazo de Marty, otorgándole asombrosas habilidades de lucha y superpoderes, y convirtiéndolo así en el protagonista de una lucha ancestral entre el bien y el mal, que empieza a despertar tras 100 años de paz.
Empiezan entonces a perseguirlo los ninjas de Black Beauty, lugarteniente del General, por lo que debe dejar a su padre y huir de casa, para emprender un viaje por todo el Gran Desierto. En su camino se encontrará con robots, cazarrecompensas, guerreros legendarios y algún que otro bandido humanoide.
Pero eso sí, no está solo. En esta larga travesía lo acompañan dos fieles amigos: Buttons, su perro, un robot muy parlanchín, siempre metido en problemas pero siempre fiel a Marty, y Ally, una chica de su edad.