¡Este contenido puede contener publicidad directamente en el video! Esto significa que puede contener texto publicitario que se mueve por la pantalla e inserciones de voz que suenan fuertes en los momentos más inoportunos, y tambien la pagina.

Ver Amphibia Temporada 03 Episodio 21 en línea en buena calidad 49 Vistos.

  • Opcion #1
Modo Cine
0
0
1
Votacion: 1
HD-Rip
Amphibia Temporada 03 Episodio 21
1
5.6 IMDB
7.8 KP

Amphibia Temporada 03 Episodio 21

Duracion: 0n
Publicacion: 10 Agosto 2023
Limitación:General
Categoria Amphibia / Animadas
Sinopsis :
Después de ver el mensaje de los episodios "Fight at the Museum / Temple Frogs", Anne, Sasha y los Plantar se disponen en volver al Paso de los Pendencieros, mientras notan que hay un taladro de mina. Por un eco que hace Polly, llama la atención a Lysil y Angwin (el mismo proteo ciego de dos cabezas que apareció en el episodio "Quarreler's Pass") y les pide llevarlos con la Madre Olm. Aunque les dicen que no son bienvenidos, ya que ambos discutieron durante un turno de vigilancia, lo cual provocó que unos invasores entraran y casi destruyeran la ciudad, los llevan a la antigua ciudad de Proteus, donde habitan los Olms que aún siguen vivos. Pero, fueron interceptados por Parisia (Rachel House), la guardiana de Proteus, quien no les deja pasar, aunque Anne, Sasha y los Plantar les insiste que corren peligro por el taladro. Sin embargo, no les creen y son echados de la ciudad. Justo cuando están por colapsar, el grupo corre a detener el taladro, pero al notar que no se puede hacer nada porque está en piloto automático y necesita una contraseña, Lysil y Angwin arriesgan sus propias vidas para estropear el taladro (hay que reconocer que los Olms son intolerables a la luz solar, por ello prefieren vivir bajo tierra). Parisia sigue sin creer en nada de lo que el grupo dice. Sin embargo, después de que fue confrontada por Sasha, justo cuando ya se iban, Parisia admira su valentía y les concede ver a la Madre Olm y, bajo vigilancia constante, Lysil y Angwin pueden volver a Proteus.
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!
Valoramos tu privacidad
Esta política de privacidad (en lo sucesivo, la "Política") Nuestro sitio no divulga ninguna informacion de los usuarios hacia terceros, asi que sus datos estan seguros.
Aceptar
Denegar
Leer mas

Шаблоны DleФотошоп ОнлайнИгры с выводом денегСкрипты сайтов, скачать бесплатно