¡Este contenido puede contener publicidad directamente en el video! Esto significa que puede contener texto publicitario que se mueve por la pantalla e inserciones de voz que suenan fuertes en los momentos más inoportunos, y tambien la pagina.

Ver Amphibia Temporada 02 Episodio 08 en línea en buena calidad 43 Vistos.

  • Opcion #1
Modo Cine
0
0
0
Votacion: 0
HD-Rip
Amphibia Temporada 02 Episodio 08
0
5.6 IMDB
7.8 KP

Amphibia Temporada 02 Episodio 08

Duracion: 0n
Publicacion: 10 Agosto 2023
Limitación:General
Categoria Amphibia / Animadas
Sinopsis :
Queriendo la experiencia auténtica de Newtopia, Anne y Polly fingen dolores de estómago con el fin de abandonar el autobús de tour en el que Hop Pop ha metido a toda la familia. Lo primero que hacen al salir es ir a un puesto de comida manejado por un salamandro llamado Jerry, que vende "wraps" picantes que resultan ser demasiado para las dos, haciendo que Anne y Polly respiren fuego y quemen por accidente el tejado del puesto. Las dos son perseguidas por Jerry y, después de evadirlo, deciden comprar colas artificiales. Sin embargo, la cola de Anne resulta ser demasiado grande y constantemente golpea a la gente, incluyendo a los guardias, que también las persiguen. Después de huir de los guardias, las dos acaban en un desfile al cual Anne se une al manejar la cabeza de una carroza. Anne juega por un rato con la cabeza de la carroza, ofendiendo por accidente a los locales porque la carroza y el desfile en general son para hacer honor a Igor the Brave, un héroe caído de Newtopia. Anne y Polly son perseguidas por los locales y también por los guardias y por Jerry, una vez se vuelven a cruzar en su camino. Las dos vuelven con Sprig y Hop Pop al autobús, buscando escapar de la multitud, pero las encuentran y Anne roba otro de los wraps de Jerry para dárselos a Polly, quien usa su respiración de fuego para espantar a la muchedumbre. La familia continúa con el tour. Mientras tanto, en la librería de Newtopia, después de no encontrar nada sobre la Caja de la Calamidad en la librería, Marcy y el Rey Andrias encuentran allí un pasadizo secreto que podría llevarles hasta donde esté la información de la Caja de la Calamidad.
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!
Valoramos tu privacidad
Esta política de privacidad (en lo sucesivo, la "Política") Nuestro sitio no divulga ninguna informacion de los usuarios hacia terceros, asi que sus datos estan seguros.
Aceptar
Denegar
Leer mas

Шаблоны DleФотошоп ОнлайнИгры с выводом денегСкрипты сайтов, скачать бесплатно