¡Este contenido puede contener publicidad directamente en el video! Esto significa que puede contener texto publicitario que se mueve por la pantalla e inserciones de voz que suenan fuertes en los momentos más inoportunos, y tambien la pagina.

Ver Amphibia Temporada 02 Episodio 07 en línea en buena calidad 45 Vistos.

  • Opcion #1
Modo Cine
0
0
0
Votacion: 0
HD-Rip
Amphibia Temporada 02 Episodio 07
0
5.6 IMDB
7.8 KP

Amphibia Temporada 02 Episodio 07

Duracion: 0n
Publicacion: 10 Agosto 2023
Limitación:General
Categoria Amphibia / Animadas
Sinopsis :
Durante una comida en un restaurante en Newtopia, Anne, Marcy y los Plantar reciben un mensaje del Rey Andrias escrito en un código que deben descifrar resolviendo rompecabezas por toda Newtopia. Anne, Sprig y Marcy se embarcan en la búsqueda, pero cuando Hop Pop y Polly están a punto de seguirles, Hop Pop acaba encantado por la oferta de comida gratis, dejando a Polly para vigilarle. Durante la búsqueda, Anne le confiesa a Sprig que, mientras que antes Marcy era la despistada del grupo, ahora ella se siente estúpida a su lado, por lo que Sprig le sugiere intentar probar que es igual de lista que Marcy resolviendo los rompecabezas antes que ella, pero Marcy, que lleva mucho más tiempo en Newtopia que Anne, siempre logra descifrarlos antes. Durante sus intentos de demostrar que es igual de lista que Marcy, Anne acaba salvando a la mascota oruga de una niña pequeña llamada Efty (Brielle Milla) de un árbol, conecta con una anciana llamada Doris (Tress MacNeille) al intentar que le ayude a resolver uno de los rompecabezas, y después de salvar las bandejas de cartón, se hace buena amiga de una vendedora de nachos llamada Gertie (Nicole Byer), a quien le cuenta su dilema respecto a cómo se siente al lado de Marcy y esta le recomienda pretender que es lista. Siguiendo su consejo, Anne lleva a Sprig y Marcy a las alcantarillas en busca de la última pista, pero acaban liberando a un cocodrilo que intenta comérselos. Los tres logran escapar de la alcantarilla, gracias a todas las personas a las que Anne conoció durante su aventura, así como a Hop Pop y Polly. Cuando los tres son rescatados, Sprig acaba desvelando a los demás cómo Anne se siente ahora al lado de Marcy, quien responde que ella misma también se siente celosa de Anne por cómo es capaz de hacer amigos casi sin esfuerzo. Anne acaba encontrando la última pista en uno de los nachos de Gertie, y el mensaje resulta ser que el Rey Andrias le pide a Marcy que les traiga a Anne y los Plantar, ya que quiere conocerlos.
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!
Valoramos tu privacidad
Esta política de privacidad (en lo sucesivo, la "Política") Nuestro sitio no divulga ninguna informacion de los usuarios hacia terceros, asi que sus datos estan seguros.
Aceptar
Denegar
Leer mas

Шаблоны DleФотошоп ОнлайнИгры с выводом денегСкрипты сайтов, скачать бесплатно