¡Este contenido puede contener publicidad directamente en el video! Esto significa que puede contener texto publicitario que se mueve por la pantalla e inserciones de voz que suenan fuertes en los momentos más inoportunos, y tambien la pagina.

Ver Amphibia Temporada 02 Episodio 05 en línea en buena calidad 28 Vistos.

  • Opcion #1
Modo Cine
0
0
0
Votacion: 0
HD-Rip
Amphibia Temporada 02 Episodio 05
0
5.6 IMDB
7.8 KP

Amphibia Temporada 02 Episodio 05

Duracion: 0n
Publicacion: 10 Agosto 2023
Limitación:General
Categoria Amphibia / Animadas
Sinopsis :
Mientras Anne le mostraba a Sprig su película favorita, los frenos de Bessie se acaban dañando, causando que la familia acabe en Ribbitvale, una ciudad de alta clase donde habitan los ricos. En la ciudad se reencuentran con Wally, quien resulta venir de una familia rica y actuar de una forma completamente distinta a cómo le conocen en Wartwood. Cuando Anne, quien ya había conectado con Wally antes de dejar Wartwood, le pregunta sobre su doble vida, él le explica que, si su familia se entera de cómo es en Wartwood, renegarán de él y eso implicará abandonar a su mascota mariquita, Fiddleleaf. Anne decide mostrar a la familia de Wally un montaje que ella realizó sobre la vida de Wally en Wartwood, pero solo hace que su familia le prohíba volver a salir de Ribbitvale, causando que Wally le rete a su padre, Wigbert (Hugh Bonneville), a un duelo de Beast Polo para su libertad y que se enfade con Anne por empeorar su situación. En el desafío, Anne se ofrece ser el vehículo de Wally durante el desafío para ayudarle, y logran ganar en el último momento. Después del partido, Wally le explica a su padre que solo quería que su familia respetase cómo es y que no quiere necesariamente abandonar su vieja vida. Wigbert le revela a su hijo que, al igual que Wally tocaba el acordeón, él también tocaba el cántaron, y los dos celebrar su reconciliación junto a Anne y los Plantar hasta que son asustados por un pollo gigante.
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!
Valoramos tu privacidad
Esta política de privacidad (en lo sucesivo, la "Política") Nuestro sitio no divulga ninguna informacion de los usuarios hacia terceros, asi que sus datos estan seguros.
Aceptar
Denegar
Leer mas

Шаблоны DleФотошоп ОнлайнИгры с выводом денегСкрипты сайтов, скачать бесплатно