¡Este contenido puede contener publicidad directamente en el video! Esto significa que puede contener texto publicitario que se mueve por la pantalla e inserciones de voz que suenan fuertes en los momentos más inoportunos, y tambien la pagina.

Ver Amphibia Temporada 01 Episodio 20 en línea en buena calidad 40 Vistos.

  • Opcion #1
Modo Cine
0
0
0
Votacion: 0
HD-Rip
Amphibia Temporada 01 Episodio 20
0
5.6 IMDB
7.8 KP

Amphibia Temporada 01 Episodio 20

Duracion: 0n
Publicacion: 10 Agosto 2023
Limitación:General
Categoria Amphibia / Animadas
Sinopsis :
Hace tres meses en su mundo, Anne y Sasha abandonan la escuela por el cumpleaños de Anne. Justo cuando Anne está a punto de volver a casa, Sasha la convence de que vaya a ver a Marcy para obtener el regalo que ella le consiguió: una caja de música. En el presente y como continuación del episodio anterior, Anne of The Year, el capitán Mugre y su ejército entran en Bosque Verruga para invitar a las ranas a un banquete que celebra la reunión de Anne y Sasha. Después de que Anne lo acepta, todos se dirigen a Torre Sapo. Mientras las ranas disfrutan del banquete, Anne y Sasha pasan el rato en la habitación que Sasha ocupó durante su estadía en Amphibia. Después de hablar con un sapo soldado nervioso, Sprig se da cuenta de que el banquete es una trampa y que todos son prisioneros, lo que hace que las ranas se defiendan. Sasha le revela a Anne que el banquete era un plan para atraer a Hop Pop hasta la fortaleza y arrojarlo a un Atrapamoscas Gigante de Venus como castigo por inspirar rebeliones en el valle. Anne intenta rescatar a las ranas, pero todas son capturadas. Cuando Hop Pop es llevado a ser ejecutado, Anne, con la ayuda de Sprig, se enfrenta a Sasha y lo defiende. Mugre propone un duelo entre las chicas: si Anne gana, todas las ranas podrán irse; pero si Sasha gana, Hop Pop será ejecutado. Anne vence a Sasha, pero la fortaleza empieza a derrumbarse por los explosivos que colocó Wally. Mientras todos escapan de la torre, Anne intenta salvar a Sasha, pero ella se deja caer sintiéndose culpable por cómo trató a su mejor amiga y creyendo que Anne estará mejor sin ella. Mugre salva a Sasha y, tras derrumbarse la fortaleza, se muestra que Sasha quedó inconsciente, y Mugre y los demás sapos escapan. Sprig consuela a Anne con un abrazo mientras ella llora, seguido por Polly y Hop Pop. Después de regresar a Bosque Verruga, los Plantar se disculpan con Anne porque perdió a Sasha como amiga, pero Anne les dice que está bien porque los considera su familia y que mientras permanezcan juntos superarán cualquier cosa.
Información
Usuarios que no esten registrados no pueden dejar comentarios, te invitamos a que te registre!
Valoramos tu privacidad
Esta política de privacidad (en lo sucesivo, la "Política") Nuestro sitio no divulga ninguna informacion de los usuarios hacia terceros, asi que sus datos estan seguros.
Aceptar
Denegar
Leer mas

Шаблоны DleФотошоп ОнлайнИгры с выводом денегСкрипты сайтов, скачать бесплатно